Laura A. García
El Buen Tono
Cuitláhuac.- Las fuentes saltarinas desaparecieron del parque por la falta de mantenimiento de las autoridades municipales, aunque eran un atractivo, actualmente sólo está el alcantarillado, denunciaron habitantes.
Indicaron que el lugar únicamente sirve para almacenar hojas de los árboles, así como alguna basura que llega a rodar.
Recordaron que las instalaciones tenían focos de colores y arrojaban agua, lo que daba alegría a los niños que acudían a jugar en este lugar.
Sin embargo, debido a que ya no están en funcionamiento, hay días en los que sólo se puede observar a los comerciantes que se encuentran en el sitio, pero no con los visitantes que quisieran tener.
Destacaron que la desidia de las autoridades, que preside Martín Rico Martínez, hace que el parque se encuentre sin áreas donde jueguen los niños.
“Carece de mantenimiento, apenas y pintaron el kiosco, pero no hay juegos, las fuentes no sirven, los pisos lucen sucios por el excremento de las aves, que nadie limpia, es un desorden”, acusaron inconformes.
Los ciudadanos aseguraron que sin una gran remodelación e inversión el parque podría ser un atractivo para que los ciudadanos lleven a los niños a jugar y distraerse, luego de que no hay lugares para la sana diversión y convivencia de los pequeños, especialmente durante la presente temporada de calor.