in

Desaparecen dos menores

Superiberia

Nogales.- Una ama de casa se presentó ante la Agencia del Ministerio Público para interponer denuncia por la desaparición de su nieto menor de edad; la mujer responsabiliza directamente a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El joven desaparecido responde al nombre de Brandon Jafet Morales León tiene 16 años de edad y tiene su domicilio en la colonia El Águila de Nogales, en donde vive con su pareja sentimental.
A dicha denuncia interpuesta en el Ministerio Público de Nogales le fue asignado el número de investigación ministerial 094/2014 y la titular ya realiza las averiguaciones correspondientes.
Fue la señora, Lilia Hortensia León Lilia quien llegó el lunes por la tarde desde el municipio de Lerdo de Tejada para interponer la denuncia por la desaparición de su nieto, pues horas antes la joven Paola Guadalupe Barranco (pareja sentimental de Brandon) le hizo una llamada telefónica para decirle que algo le había sucedido al menor pues no lo encontraba.
Dentro de la declaración de la mujer, dijo que la joven pareja de su nieto le dijo que durante la madrugada del domingo arribaron dos unidades de la Secretaría de Seguridad Pública a su domicilio en la colonia El Águila y comenzaron a disparar en contra de su casa.
Enseguida sacaron a Brandon Jafet y según versiones de algunos vecinos, sobre la calle hirieron a dos personas y a uno lo subieron en la batea de su patrulla cubierto con una bolsa de hule color negro.
Por lo anterior es que la mujer interpuso la denuncia correspondiente, responsabilizando a los elementos estatales de la desaparición de su nieto quien actualmente laboraba en una chatarrera de Orizaba.
Además puntualizó que ya lo buscó en hospitales, comandancias de la región y hasta en funerarias pero no lo encontró.

ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Contraloría perdona a inspectores abusivos

Inversión de 40 mdp en 2 mil luminarias