in

Desaparecen dos jóvenes

Superiberia

Orizaba.- Dos jóvenes meseros del centro nocturno Bucaneros fueron interceptados la noche del viernes al parecer por elementos de la Policía Estatal cuando salieron a comprar su cena y, aunque los familiares ya solicitaron informes en dicha institución, les dicen que ellos no los tienen.

De acuerdo a los familiares, los jóvenes Emmanuel Josymar Hernández Medrano, de 25 años de edad, con domicilio conocido en Palmira, y Carlos Ortiz, de 19 años, domiciliado en la Unidad Pluviosilla, salieron del antro a comprar su cena y regresarían de inmediato, ya que ambos trabajan de meseros en el sitio.

Los dos jóvenes caminaban el pasado viernes 7 del presente mes, sobre Circunvalación, cuando fueron detenidos por los elementos de la Policía Estatal, quienes presumiblemente se los llevaron sin motivo aparente.

Aunque los familiares de ambos meseros ya pidieron informes en las oficinas de la Policía en Córdoba, no han tenido noticias de ellos, pero al principio dicha autoridad les mencionó que sí se encontraban ahí los jóvenes y posteriormente comentaron que no.

Los familiares ya interpusieron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del Sector Sur, con la finalidad de que se realicen las diligencias necesarias para encontrar a los dos jóvenes.

 

DE LA REDACCIÓN

El buen tono

CANAL OFICIAL

Chocan en el Bulevar

Hijos de famosos convertidos en Modelos