in

Desaparecen dos jóvenes

Superiberia

Nogales.- Ante la Agencia del Ministerio Público se presentaron dos padres de familia (por separado), para denunciar la desaparición de sus hijos, un estudiante originario de Orizaba y el otro con domicilio en la colonia Centro de Nogales. 

La primera denuncia, con número de investigación 066/2014, es por la desaparición de Gilberto Heredia Morales. de 33 años de edad, con domicilio en Nogales. 

Esta denuncia fue interpuesta por su padre, el señor Gilberto Heredia Viveros quien declaró que fue el viernes pasado la última vez que vio a su hijo, mismo que dijo se trasladaría a Orizaba a una entrevista de trabajo, pero ya no regresó. 

Ese mismo día al anochecer y no saber nada de Gilberto, sus familiares comenzaron la búsqueda en hospitales, corporaciones policíacas, ya que su teléfono celular estaba apagado. 

Por su parte la señora Genoveva Naranjos Flores interpuso la segunda denuncia por la desaparición de su hijo Almir Pérez Naranjos de 23 años. 

A esta denuncia le fue asignado el número 068/2014, en la cual quedó escrito que el joven estudiante salió de su vivienda ubicada en sur 11 de Orizaba, esto porque se trasladaría al campo ubicado en el Rincón de las Doncellas, en donde participaría en un juego de fútbol. 

Pasaron las horas y Almir no regresó a su casa, por lo que su mamá se trasladó a donde jugaría su hijo y unas personas le comentaron que horas antes, unas patrullas de Seguridad Pública habían llegado al lugar y detuvieron a varios jóvenes a quienes se los llevaron sin dar más detalles. 

En ambos casos, la titular del Ministerio Público, Paola Munive Reyes ya dio inicio con las pesquisas correspondientes.

ANABEL F. SALAZAR 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Se quema vivienda en Monte Blanco

Busca ser regular