Kar García
el buen tono
Orizaba.- Dos hombres, uno de 34 años y otro de 36, han sido reportados como desaparecidos en los meses de marzo y abril, respectivamente. La familia de Luis Alfredo Arenas Chávez, de Orizaba, ha estado buscándolo desde que fue visto por última vez el 31 de marzo de 2023.
Arenas Chávez es de piel morena oscura, cabello rizado negro, mide aproximadamente 1.65 m de estatura, tiene ojos café claro y varios tatuajes en ambos hombros, antebrazo derecho, brazo y dedos del lado izquierdo, así como en una pierna.
El segundo hombre desaparecido, Ignacio Solano Peralta, de 36 años de edad, fue visto por última vez en Nogales el 25 de abril de 2023. Mide aproximadamente 1.50 m de estatura, es de piel morena clara, cabello negro ondulado, y ojos café oscuro. Tiene una perforación en la oreja izquierda y un lunar en el hombro.
Las autoridades competentes están investigando para dar con el paradero de ambos hombres.
La Comisión Estatal de Búsqueda ha emitido un comunicado para que la información sobre los desaparecidos sea compartida en la esperanza de que sean encontrados y puedan volver a sus hogares sanos y salvos.