Orizaba.- Un par de alumnas de la escuela secundaria Quetzalcóatl, fueron reportadas desaparecidas desde el pasado jueves, por sus familiares, quienes solicitaron ayuda a la Policía.
Son Tania Rodríguez Mendoza y de Adriana Silvestre Coyohua, ambas de 15 años.
Alfredo Rodríguez, padre de Tania, y Angélica Silvestre, madre de Adriana, interpusieron su denuncia ante las autoridades del Ministerio Público del Sector Sur.
Además, las fotografías de las jóvenes ya fueron boletinadas a las corporaciones policiacas de la zona por lo que iniciaron la búsqueda correspondiente.
Los denunciantes coincidieron en señalar que la tarde del pasado jueves sus hijas salieron de su casa rumbo a la secundaria que se localiza en la colonia el Espinal.
A la fecha las jóvenes no han regresado a sus respectivas viviendas, por lo que sus familiares, temerosos de que sufran algún daño, interpusieron la denuncia correspondiente.
El comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, Antonio Lobato, inició las investigaciones pertinentes, e interrogaría a familiares y amigos de las jóvenes a fin de obtener pistas que permitan ubicarlas y ponerlas a salvo.
GABRIEL LAGOS
El Buen Tono