DAVID GABRIEL G.
EL BUEN TONO
Río Blanco.- Juan Elías Castillo Cirigo, dueño del “Autolavado May”, ubicado en la colonia Prado de Ciudad Mendoza, es buscado por sus familiares desde el 30 de junio. El negocio es el mismo de donde fue “levantado” el taxista Florentino Romero, cuando desapareció quien fuera director de la Central de Bomberos de Ciudad
Mendoza en 2018.
Una fuente allegada reveló que el hombre, de 53 años, habría sido privado de su libertad en Río Blanco; sin embargo, otros afirman que fue “levantado” el mismo día que “Tino”, quien administraba la Central de Taxis que está en el autolavado. Su familia denunció la desaparición ante la Fiscalía Regional y ante la Comisión Estatal de Búsqueda, que emitió la ficha 22/CI 0497-M 22ZC para localizarlo.
Se giró un oficio de investigación a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Córdoba y a la Policía Ministerial Acreditable, para hallarlo con vida.
El Buen Tono publicó el 30 de junio cuando el taxista Florentino Romero fue “levantado” en el “Autolavado May”. Se dijo que igual el concesionario del taxi que trabajaba “Tino” y ahora se sabe de Juan Elías Castillo, quien desapareció la misma fecha.