Córdoba.- Virginia Ríos Feliciano, de 14 años, fue reportada como desaparecida por sus familiares, quienes presentaron una denuncia de hechos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Córdoba.
La madre de la menor, Rosita Feliciano Belén, informó que su hija desapareció el pasado viernes 19 de julio en el centro de Córdoba cuando acudió con unos amigos al centro de la ciudad.
La menor mide un metro con cincuenta centímetros, es de complexión delgada, de tez moreno claro, cabello negro, como señas particulares tiene un lunar en la planta del pie izquierdo, un piercing en el ombligo y una cicatriz en la cabeza producto de un accidente.
La última vez que fue vista vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, blusa negra, tenis converse de cuadros a colores.
Explicó que la menor salió de su casa ubicada en la avenida 4 y calle 4 de la colonia Centro con una amiga que se llama Brenda la cual vive en la misma colonia, sin embargo, por la noche únicamente regresó la amiga. “Ella dijo que Virginia se quedó con unos amigos sobre la avenida 5 y calle 4, ya fui al cuartel de la Policía estatal donde se le indicó que no tenían a ninguna persona con las características de su hija.
La denuncia quedó integrada en la carpeta de investigación UIPJ-1/DXIV/6°/464/2013, para que se investigue su desaparición.
Miguel Ángel Contreras
El Buen Tono