Orizaba.- Una menor de edad oriunda de la localidad de Tenango, municipio de Río Blanco, fue reportada como desaparecida la noche del pasado sábado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
La joven Beatriz Estrella García Vega, de 16 años de edad, fue vista por ultima vez en el municipio de Esperanza, pero después de varias horas fuera no regresó a su casa, es por ello que su afligida madre acudió a reportarla ante las autoridades correspondientes.
Gregoria Vega relató ante el Fiscal en turno de la dependencia gubernamental, que su hija fue llevada por una vecina de nombre María Leticia Ortiz, a vender diversos productos al mencionado municipio, pero sólo ésta regresó, su primogénita ya no, al parecer no quiso.
La desaparecida domiciliada en la calle Abasolo, número 11, de la congregación de Tenango, al parecer ya no deseaba regresar a su casa, pues desea superarse por su propia cuenta, a pesar de no tener familia en ese lugar o conocidos, según su familia.
Al momento de su desaparición, la menor de edad, recién egresada de la secundaria, vestía pantalón de mezclilla, blusa color naranja, uñas pintadas de amarillo fluorescente y diversos accesorios.