Cd. Mendoza.- Un taxi de Orizaba fue hallado abandonado y desvalijado el día de ayer en las inmediaciones de las bodegas de la empresa Diconsa, el cual, de acuerdo a los primeros reportes fue abordado por desconocidos la madrugada de ayer en Orizaba para un servicio, y nada se sabe de su conductor.
Estos hechos tuvieron lugar alrededor de las 05:00 horas de ayer, cuando al menos dos personas del sexo masculino habrían abordado la unidad 1065 de Orizaba, perteneciente al sitio de taxis que está a la altura de la Casa de la Asegurada del IMSS, ubicada en Poniente 7.
Se presume que tras acordar el pago de la corrida el ruletero, Enrique Hernández Mendoza, de 55 años de edad, se dirigió al lugar a donde trasladaría a los supuestos clientes, pero al parecer fue sometido durante el trayecto y despojado del auto de alquiler, sin que se sepa de él.
Finalmente, se dio a conocer que el carro fue hallado la mañana de ayer, en calles de la congregación El Encinar, en contra esquina de las bodegas de Diconsa, aunque del paradero de Enrique Hernández aún no se tienen pistas, por lo que sus familiares acudirían a denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales.