Córdoba. Un joven del municipio de Amatlan de los Reyes que fue visto por última vez durante la mañana del pasado sábado, es buscado desesperadamente por familiares así como también por las autoridades correspondientes, pues temen pueda estar en peligro.
De acuerdo a informes proporcionados por los familiares, el desaparecido responde al nombre de Alejandro García González, de 33 años, quien es operador materialista, “chofer de carro de volteo”, el cual durante la mañana del pasado sábado salió de su domicilio para ir a casa de su patrón a cobrarle un dinero que le debía, sin embargo han transcurrido tres días y no ha vuelto a su domicilio. El mide 1.65 de estatura, de tez morena, de complexión delgado y como seña particular le falta un diente.
El día en que desapareció vestía un pantalón en color negro pajizo o deslavado, camisa roja con azul marino y botas color café.
Familiares agradecerán a quien aporte información y se pueda comunicar al teléfono 2711247257 con la familia García González.