Córdoba.- Agobiada por la desaparición de su hijo, una mujer de 72 años, lo busca afanosamente, un varón que padece de sus facultades mentales y que desapareció el pasado mes de julio y fue visto en últimas fechas en esta ciudad.
De día y noche, la mujer recorre parte de esta localidad para dar con el paradero de Gabriel Zamario Chávez, de 37 años de edad, quien salió de su domicilio en un ataque de angustia, que son constantes por su padecimiento.
Su mamá Teresa Chavez, fue quien solicitó el auxilio de las autoridades y de algunas otras amistades, para dar con el paradero del joven de 37 años, quien en últimas fechas fue visto en la zona de la avenida 4 entre calles 5 y 7 de la zona Centro de Córdoba.
La atención le fue brindada a la mujer de avanzada edad, quien cansada de la búsqueda, resintió en su estado de salud, por lo que fue atendida en medio de un cuadro de severa depresión e inestabilidad emocional.
“Ando en busca de mi hijo, por el cual estoy muy preocupada, él está bien controlado, desconozco el motivo por el que se salió, por eso ando pidiendo ayuda”, expresó visiblemente consternada la mujer.
Gabriel Zamario desapareció el pasado 31 de julio, del año en curso, en el municipio de Tezonapa, padece de sus facultades mentales (esquizofrenia), está bajo tratamiento médico, lo busca su mamá la señora, Teresa Chávez, cualquier información, llamar al teléfono 012787360523.
José Vicente Osorio Vargas
El Buen Tono