Orizaba.- El día de ayer sábado, se dio a conocer la desaparición de un hombre que -de acuerdo a la información recabada- salió de su casa la mañana del pasado viernes para dirigirse a una entrevista de trabajo en las instalaciones de una empresa papelera, pero hasta hoy no se sabe nada de su paradero.
De acuerdo con una publicación que se hizo viral a través de Feisbuk, el pasado 27 de octubre José Manuel Zayas Cambrany (quien al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, tenis de tela, camisa roja y una sudadera del mismo tono) se habría dirigido a la mencionada factoría para una entrevista de trabajo.
Según señalaron sus familiares, la última vez que el hombre se comunicó con ellos fue alrededor de las 18:00 horas de ese día y desde ese entonces no han vuelto a saber nada de él.
Al parecer, el desaparecido se habría tras-ladado caminando de la localidad Escamela a Córdoba, por lo que temen que pudiera haber sido atropellado.
Debido a lo anterior, su familia, a través de las redes sociales, pidió a la población en general que quien tenga cualquier tipo de información que pueda ser útil para localizar a José Manuel Zayas Cambrany se comunique con ellos, a fin de que éste regrese a casa sano y salvo.
Además, señalaron que en las próximas horas interpondrían formal denuncia ante la Fiscalía Regional del Estado por esta desaparición.