Córdoba.- Un futbolista de Tuxtepec, se encuentra extraviado desde el pasado viernes, cuando llegó a Córdoba para realizarse unos estudios clínicos de una rodilla y hasta ayer no era localizado por sus familiares, por lo que llegaron a esta ciudad para buscarlo en varios hospitales y corporaciones policiacas.
Se trata de Eustacio Meléndez Azamar, de 40 años y con domicilio en la calle Flores Magón, número 11, de la colonia Obrera, de Tuxtepec, Oaxaca, quien es futbolista local en esa ciudad.
De acuerdo a informes obtenidos, el hombre presenta un problema en una rodillla, producto de la actividad que realiza y debido a eso, el pasado viernes tuvo que viajar a Córdoba para realizarse unos estudios, consistentes en una resonancia magnética de la rodilla, en un sanatorio ubicado en la avenida 7, entre calles 16 y 18 de Córdoba.
Ese día por la noche, el deportista ya no llegó a su casa, y debido a que no contaba con teléfono celular, sus familiares ya no pudieron ubicarlo.
Su hija, Adriana Meléndez y una hermana del desaparecido, decidieron viajar a Córdoba para buscarlo.
Lo primero que hicieron fue acudir al sanatorio donde el hombre había acudido, y les informaron que sí llegó a realizarse el estudio, y que a las 12:30 le fueron entregados los resultados, pero no lograron mayores informes.
Antonio Osorio
EL BUEN TONO