Chocamán.- Un hombre de 25 años fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo por la tarde, cuando conducía el taxi rural con número económico 20 con rumbo al municipio de Coscomatepec, por lo que los familiares dieron parte a las autoridades correspondientes para que inicien la búsqueda, pues temen que algo malo le pudiera suceder.
Pablo Serafín, de 49 años de edad, padre del joven, acudió a la Comandancia Municipal a las 11:10 horas de ayer martes, indicando que su hijo Néstor Erick Serafín Ramos, quien tiene su domicilio en el municipio de Ixhuatlán de Café, se perdió el pasado domingo por la tarde, cuando viajaba a bordo de un taxi mixto rural con placas de circulación 5340XCZ con dirección al Pueblo Mágico.
Al perder comunicación con su hijo, Pablo Serafín rápidamente preguntó a los demás “ruleteros” si lo habían visto, pero estos sólo le comentaron que lo vieron salir con su carga de pasajeros, pero ya no regresó. Por lo anterior, el afligido padre dio parte a diferentes comandancias municipales.
La tarde de ayer, un nutrido grupo de personas arribó a las instalaciones de la Comandancia Municipal para pedir el apoyo de la corporación para localizar a Néstor, sin embargo, las autoridades sólo exhortaron a los familiares a interponer una denuncia en la Fiscalía Regional.