Totutla.- Un campesino originario de Tlapala se extravió desde el pasado lunes por la tarde, a decir de los familiares, lo buscaron por los lugares cercanos y al no dar con su paradero, interpusieron una denuncia formal ante la Fiscalía Regional con sede en Huatusco.
Fue durante la tarde de ayer, cuando en la Comandancia Municipal asistió un hombre que se identificó como Marcelino Vicente Jaén Reyes y expresó que el día mencionado acudió a la casa de su padre Trinidad Jaén Jaén, quien le notificó que su hermano Juan, de 56 años, había huído por la parte trasera del inmueble, sin dar ninguna explicación sobre el lugar a dónde se dirigía.
Los familiares al darse cuenta de que Juan Jaén no regresaba, por sus propios medios iniciaron su búsqueda entre las fincas de café y se entrevistaron con los vecinos, quienes no pudieron ayudarlos.
El desaparecido vestía camisa color gris de manga larga y pantalón azul marino, quien ya había dicho que algún día se iba a ir de su casa, debido a la situación que vivía.
El angustiado padre y hermano arribaron a las instalaciones de la Fiscalía, a fin de interponer una denuncia formal.