Maltrata.- A través de redes sociales y grupos informativos se dio a conocer la desaparición de un tráiler que se desplazaba sobre la autopista Puebla-Córdoba, el cual salió de la Ciudad de México el pasado 31 de octubre rumbo a Veracruz, pero hasta la fecha no se sabe su paradero.
Estos hechos se dieron cuando un trabajador del volante salió de la capital del País a bordo de un camión Volvo, color negro, con placas del Servicio Público Federal (SPF), acoplado a un remolque tipo contenedor.
Al circular sobre el tramo carretero de las Cumbres de Maltrata se dejó de tener contacto con el operador, por lo que horas después se dio a aviso a la empresa para que se realizara la búsqueda del camión a través del sistema GPS con el que cuenta la unidad.
Al no ubicar el vehículo, dieron aviso a la Policía Federal; hasta el día de hoy no se tiene pista de dónde pudiera localizarse la unidad y el chofer.
Cabe señalar que el tractocamión podría haber sido robado por el grupo delincuencial que continúa operando entre los kilómetros 222 al 224.