Orizaba.- Ayer ante las autoridades del Ministerio Público fue denunciada la desaparición de un taxista de Orizaba, quien desde el pasado 1 de septiembre salió de su casa y no regresa; la consternación de su familia aumentó luego de que fuera hallado el taxi que conducía abandonado en la unidad habitacional de Ixhuatlancillo.
José Luis Nava Mellado, de 29 años, quien tiene su domicilio en la primera privada de avenida 1, número 9 de la colonia Librado Rivera, es el trabajador del volante que es buscado por sus familiares.
Su cónyuge Ana Karen Guadalupe Mata Ramos, pidió la investigación ante el oficial secretario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para poder localizarlo con bien.
Según relató el ama de casa, el hombre conduce el taxi número 460 de Orizaba y el pasado 1 se septiembre iría con su patrón a hacer las cuentas del día.
Antes, llevaron a la hija de ambos a la escuela y finalmente se despidieron a la altura de la cochera de camiones ubicada en Poniente 9, casi esquina con la calle Madero Sur.
Esa fue la última vez que vio a su marido, sin embargo no había denunciado su desaparición, con la esperanza de que regresaría por sus propios medios.
Resulta que hace algunos días fue localizado el taxi 460 en la unidad habitacional Valle Dorado, lo que alarmó a la familia, los cuales denunciaron los hechos.
Ahora se inició la investigación número 867/2014, en la cual se indagan estos hechos, para descartar cualquier acto delictivo.
GUILLERMO RAMOS T.
El Buen Tono