Ciudad Mendoza.- Una mujer originaria de Ciudad Mendoza acudió a la Agencia del Ministerio Público a interponer denuncia por la desaparición de su hijo de 20 años de edad a quien supuestamente le ofrecieron un trabajo en la localidad de Matatenatito.
El joven desparecido responde al nombre de Jobin Felipe Rodríguez Flores de 20 años de edad y con domicilio en la calle Asisclo Pérez sin número de la colonia Nueva Rosita en Ciudad Mendoza.
Fue ayer cuando llegó al Ministerio Público la señora María Isabel Flores Jiménez quien pidió al fiscal, Jaime Pizano que inicie las investigaciones en torno a la desaparición de su joven hijo.
Y es que según su declaración, el muchacho le comentó que una mujer de quien desconoce su nombre le había ofrecido un empleo en la localidad de Matatenatito y que se tenía que ir durante los primeros días del mes de mayo.
Jobin Felipe le informó a su madre que aceptaría el empleo y que supuestamente se trataba de una tienda de frutas y verduras que se ubicaba frente al parque de Matatenatito.
El ahora desparecido decidió irse pero sin despedirse de su madre y sin dar más detalles de lugar en donde se encontraría; fue en días anteriores cuando la señora María Isabel decidió ir a buscar a su hijo pero resulta que nadie lo conoce en ese lugar y mucho menos en la tienda.
Por lo anterior seque decidió acudir al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente y pedir que inicien las investigaciones correspondientes que le permitan dar con el paradero de su hijo, el cual ya tiene más de un mes que no sabe nada de donde de encuentra.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono