Amatlán.- Marehilli López Quisehuatl desapareció desde el miércoles pasado, por ello su familia solicita la ayuda de la población, a fin de ubicarla.
Desde que salió de su vivienda no han vuelto a saber de ella ni de su paradero, mencionaron.
Dieron a conocer que Marehilli tiene 25 años de edad y un lunar pronunciado entre los labios y la nariz del lado derecho, que es una seña particular.
Ella es oriunda de Amatlán y fue a Orizaba el día que dejaron de saber de ella.
Sus padres y amigos se encuentran preocupados por su integridad, de ahí que reportaron el hecho ante las instancias correspondientes y grupos de ayuda de desaparecidos.
Solicitan que si alguna persona la ha visto, les proporcione informes a los números de teléfono 271 229 2463 o 2711397042, puesto que desean regrese a su casa con bien.
Aseguraron que no había motivo para que dejara su vivienda sin explicaciones, por ello esperan tener pronto noticias de dónde se encuentra.
Especialistas recomendaron a los padres de familia estar al tanto de sus hijos, sobre todo de los menores de edad, conocer sus rutinas y saber con qué tipos de amigos se reúnen.
Es conveniente tener una lista de los lugares que la persona suele frecuentar y ponerse en contacto con organizaciones que buscan desaparecidos pra recibir asesoría, dijeron.