
Río Blanco.- El día de ayer fue reportada, a través de las redes sociales, la desaparición de una joven madre que salió de su casa el pasado 24 de octubre sin avisar a dónde iba y hasta la fecha no ha regresado, por lo que sus familiares pidieron a la población su ayuda para localizarla.
Se trata de Ivette Gómez Sánchez, de 21 años de edad, quien mide 1.78 metros, tiene ojos café claro y pesa 68 kilogramos, la última vez que se le vio llevaba puesto un pantalón de mezclilla oscuro, blusa de color negro y unos zapatos del mismo color, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.
Información dada a conocer por la familia de la joven, indica que salió de su domicilio a las 05:00 horas del martes pasado, aunque sin avisar a dónde se dirigía.
Horas después, la madre de la chica comenzó a preocuparse debido a que ésta no se comunicó durante el día.
Debido a esto, la angustiada ama de casa dio aviso a otro de sus familiares sobre lo sucedido, por lo que de inmediato hizo pública la desaparición de Ivette Gómez a través de su página de Feisbuk, mediante la cual pidió el apoyo de todos los ciudadanos para encontrarla sana y salva, ya que es madre de un pequeño que la necesita, por lo que esperan la ayuda necesaria.
