Agencia
Monterrey, Nuevo León – La joven estadounidense Juliana Valerio Zaragoza, de 20 años, ha sido reportada como desaparecida tras perder contacto con su familia desde el 16 de junio de este año. Juliana, quien viajaba con su novio, Brandon Alexis O., desde Tusa, Oklahoma, a Monterrey, Nuevo León, ha generado gran preocupación entre sus seres queridos, quienes temen por su seguridad.
Según información divulgada por la familia de Juliana a través de redes sociales, la joven y su novio llegaron a Monterrey y se hospedaron en el hotel Arteaga, ubicado en el centro de la ciudad. Sin embargo, tras un conflicto que aparentemente ocurrió entre la pareja, Juliana quedó sola en el hotel durante una semana. Desde entonces, tanto Juliana como Brandon han perdido todo contacto con sus familias.
La situación se ha tornado aún más complicada, ya que la familia de Valerio Zaragoza desconoce los motivos del viaje repentino a México, especialmente dado que la joven tenía una vida establecida en Tusa. Según declaraciones de los familiares, Juliana se fue de su ciudad de origen sin previo aviso, y la última comunicación que recibieron fue una llamada que los dejó desconcertados.
La familia también ha señalado que Brandon, originario del estado de Guanajuato, se comunicó con ellos después de haber perdido contacto con Juliana, pero también dejó de responder llamadas y mensajes poco después. La falta de información y el hecho de que ninguno de los dos tenía familiares en Nuevo León han dificultado las labores de búsqueda.
En un esfuerzo por hallar a la joven, se ha creado una página en Facebook llamada “Justicia para Juliana”, donde se están compartiendo detalles sobre la desaparición y se ha hecho un llamado a la comunidad para obtener pistas sobre su paradero.
Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para esclarecer el caso y localizar a Juliana y Brandon. La situación ha generado gran preocupación entre familiares y amigos, quienes esperan noticias pronto.
4o mini