Sochiapa.- Un joven de 23 años edad se extravió la noche de ayer; a decir de la madre le informaron que lo vieron en Rodríguez Clara con dirección a este municipio, por lo que alertó a la Policía Municipal, quien implementó un operativo de localización.
De acuerdo con la versión que dio la progenitora, de nombre Isabel Jiménez Lazarón, vía telefónica a la Comandancia Municipal, su hijo Daniel Jiménez, con domicilio en Tehuacán, Puebla, desapareció desde el pasado 4 de abril y a la fecha no ha sabido nada de su paradero.
Subrayó que la última vez que lo vieron fue en Rodríguez Clara, donde caminaba por las principales calles y sobre tramos carreteros, por lo que pensó que pudo dirigirse al municipio de Sochiapa, ya que no cuenta con recursos económicos para regresar a su hogar.
Los gendarmes realizaron un dispositivo de localización sobre los tramos carreteros estatal y federal con la intención de localizar al joven, además boletinaron los datos a sus homólogos, quienes se sumaron a dicha actividad.
Hasta el momento se desconoce si la madre presentó una denuncia formal ante las instancias correspondientes por la desaparición de Daniel y pida que lo localicen.
in Regional