in

Desaparece hace 3 días

Superiberia

ORIZABA.- Un afligido matrimonio se presentó hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para reportar la desaparición de su pequeño hijo de tan solo 13 años, quien el pasado viernes salió de su casa para acompañar a un amigo, pero al paso de los minutos y luego las horas no regresó.

 

Alrededor de las 21:00 horas del pasado viernes 13 de noviembre, el pequeño Bryan Luis Arenas Pérez  de 13 años, llegó de la escuela, en la que cursa el segundo año de secundaria, habló con su hermano, con quien vive y le dijo que saldría un momento, que volvería pronto, pero jamás llegó.

 

Preocupado por su hermano, Miguel y otros familiares salieron en su búsqueda, pero no tuvieron resultado favorecedor, es por ello que decidieron dar parte a las autoridades correspondientes, para dar con el paradero del menor de edad. 

 

Al momento de su desaparición, Bryan Luis vestía pantalón de mezclilla, camisa de manga larga de cuadros de color blanco con negro grandes, zapatos tipo tenis de color negro, y suela blanca de los llamados Converse.

 

Sus padres, Galdina Pérez y Miguel Arenas al ser notificados por su hijo mayor de la desaparición, se trasladaron desde Maltrata a esta ciudad para iniciar la búsqueda, recorriendo hospitales, funerarias, casas hogar así como de asistencia, sin tener hasta el momento el lugar de su paradero.

 

Mientras el padre de Luis Bryan se encontraba presentando su declaración ante el Fiscal, la madre inconsolable sollozaba ante la fotografía de su hijo desaparecido, de quien mencionó es un niño muy querendón y atento, que nunca se ha metido en  problemas con nadie.

CANAL OFICIAL

EMBOLSADOS dos cuerpos aparecen en tequila

Sigue como desconocido ejecutado del Río Blanco