in

Desaparece estudiante

Superiberia

Orizaba.- Una menor de 16 años de edad que salió de su casa para visitar a una amiga, la mañana del pasado sábado, sospechosamente desapareció porque jamás regresó a su casa como lo había prometido a su mamá.

Zoila Lilia Méndez, ama de casa, con domicilio conocido en la colonia El Espinal, es la afligida mujer que acudió ante las autoridades del Ministerio Público, con la finalidad de denunciar la extraña desaparición de su hija, Priscila, de 16 años de edad.

Explicó que la mañana del pasado sábado, su hija salió de su casa, quien le comentó acudiría a visitar a una amiga, pero no le proporcionó su nombre, pasaron las horas y no regresaba a su casa como otras ocasiones.

Debido a que llegó la media noche y no llegaba ni llamaba por teléfono, la angustiada mamá salió en su busca pero nunca la pudo encontrar, aun cuando visitó varias casas de sus amigas con quien seguido salía a divertirse.

Por lo que cual al no encontrarla, acudió ante las autoridades ministeriales, con la finalidad de interponer formalmente una denuncia por la desaparición, en donde solicitó la intervención de las autoridades y sea localizada la menor de edad.

Elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones para localizar a la desaparecida a través de su fotografía, la cual fue enviada a las demás corporaciones, para que coadyuven en su búsqueda, según su madre no tenía motivos para abandonar su hogar.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Declara tratante de blancas

Detienen a una mujer acusada de robo