De la Redacción
El Buen Tono
Tezonapa.- Simón Castillo Espinoza, de 62 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el pasado 21 de marzo. Su familia solicita el apoyo de las autoridades policiales y de la ciudadanía en general para localizarlo sano y salvo.
Don Simón requiere atención médica especializada, además de tener una cicatriz en la frente y falta de piezas dentales frontales.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas (CEBPD) ha emitido una alerta a todas las corporaciones policiales de la zona y del estado para intensificar su localización.
Para reportar cualquier información sobre su paradero, se han habilitado los siguientes medios de contacto: teléfono 2283193187, línea de emergencias 911, correo electrónico busqueda.veracruz@gmail.com y el sitio web segobver.gob.mx/cebv.
Las autoridades hacen un llamado a la población para colaborar con cualquier dato que pueda ayudar a encontrar a don Simón.
