De la redacción
El Buen Tono
Orizaba.- Una menor de 16 años fue reportada como desaparecida en Orizaba. Han transcurrido siete días y aún se desconoce su paradero.
La joven, identificada como Estrella Gritcel Vázquez Maceda, fue vista por última vez en Orizaba el pasado 28 de julio. Sus familiares solicitan el apoyo de la sociedad para obtener cualquier información que pueda llevar a su localización.
La adolescente mide un metro con 50 centímetros de estatura, tiene ojos de color café oscuro, piel morena clara, y cabello negro, corto y lacio. Entre sus señas particulares destacan cejas pobladas, nariz recta, y boca mediana con labios gruesos.
Sus familiares han presentado una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada. Además, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió la ficha 24/SB1165U-24ZC para ayudar en la búsqueda de Estrella Gritcel.
Sus familiares temen que la menor de edad sea víctima de algún delito y piden toda la ayuda posible para lograr ubicarla y que regrese sana y salva a su hogar.