in

Desaparece en el río Patiño

Superiberia

José Luis Jiménez Zaragoza
EL BUEN TONO

Camarón de Tejeda.- Un joven de 22 años de edad, de la colonia Ejidal, de-sapareció en el río Patiño, a donde llegó para bañarse con su familia y no pudieron hacer nada para salvarlo, dijeron.
Grupos de rescate, policías y Protección Civil Municipal activaron ayer la búsqueda del cuerpo del infortunado en Hondonadas, donde consideraron pudiera encontrarse atorado, pero no lo encontraron, dieron a conocer.
La búsqueda se intensificó durante la mañana y tarde, sin que hasta el momento existan informes del resultado del rescate.
El hecho ocurrió el jueves en el transcurso de la tarde, cuando Magdaleno Ameca Islas, de 22 años, llegó para bañarse y nadar con unos parientes al caudal que se localiza entre Rincón Patiño y Camarón de Tejeda.
La víctima permaneció en la orilla del afluente y en determinado momento, caminó hacia una zona onda, donde se resbaló y se perdió ante la vista de sus familiares que nada pudieron hacer.
Los gritos de quienes lo acompañaban hicieron que algunos pobladores se acercaran para ayudarlos y al descubrir que el muchacho se perdió en el caudal, pidieron respaldo de los grupos de rescate locales.
Esa noche llegaron otros parientes para apoyar y caminaron por todo el caudal, pero sin ningún resultado.
El rastreo se frenó y continuó ayer con apoyo de rescatistas de la región, quienes se sumergieron en el agua para buscarlo, pero no hallaron nada, esperan encontrarlo pronto.

CANAL OFICIAL

Frenan movilidad por alza de contagios

Repartidor es arrollado