AGENCIA
Xalapa, Ver.- El miércoles 6 de marzo, María Magdalena Cruz Torres, una empleada administrativa de 37 años de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, desapareció en el municipio de Emiliano Zapata. La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas ha emitido una ficha de búsqueda, detallando que María Magdalena mide 1.54 metros de estatura y tiene como señas particulares un tatuaje en la muñeca derecha.
Según la descripción proporcionada, Cruz Torres tiene ojos color café oscuro, es de tez morena clara y tiene cabello largo y crespo. Tras dos días sin noticias de ella, sus compañeras de trabajo han recurrido a las redes sociales para solicitar ayuda en la búsqueda.
Se ha informado que María Magdalena está adscrita a la Dirección General de Fuerza Civil y que su desaparición ocurrió después de salir de su oficina en la localidad de El Lencero. El día de su desaparición, vestía una playera blanca, chaleco negro, pantalón de vestir a cuadros y zapatos cerrados.
Las autoridades han lanzado un llamado a la colaboración ciudadana para obtener cualquier información que pueda ayudar a localizar a María Magdalena Cruz Torres y garantizar su pronta y segura reintegración.