DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Familiares y amigos de la comerciante Sara Edith Meza Brito la buscan desesperadamente, ya que desapareció desde el pasado 7 de enero del presente año en la Unidad Habitacional Santa Ana, y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.
Sus seres queridos se presentaron en la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de Córdoba para denunciar su desaparición y se emitió una ficha de búsqueda con fotografía y sus características físicas.
De acuerdo al reporte de las autoridades, la fémina, quien mide 1.68 metros de estatura, es de complexión robusta, cabello castaño oscuro, ojos color café claro y nariz respingada, fue vista por última vez en la citada unidad que está rumbo a la carretera a Santa Ana.
INICIA LA BÚSQUEDA
Al darse cuenta de que ya no regresó a su casa, sus padres iniciaron su búsqueda y pidieron el apoyo de Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) y del Colectivo Familias de Desaparecidos Orizaba-Córdoba.
En la declaración ministerial, los denunciantes señalaron que al momento de su desaparición, Sara Edith vestía pantalón de mezclilla azul claro, blusa color guinda, botines color café claro y como seña particular, tiene un tatuaje en la muñeca izquierda.
Sin embargo, al cierre de edición, no se tiene noticias del paradero de la comerciante de 50 años. Por ello, la Fiscalía ha ordenado a los detectives investigadores de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) que realicen las indagatorias necesarias para localizarla.