Omealca.- Un comerciante de Omealca y una mujer de El Nanche, desaparecieron el jueves de la semana pasada y hasta el momento se desconoce de su paradero.
Informes indicaron que el hombre declaró hace unas semanas en el expediente iniciado por la muerte del cliente de un bar de la colonia Centro, que atendía.
Los desaparecidos son Alejandra Ruiz Martínez, de 24 años de edad, y Eustorgio Tizapa Romero, “El Toco”, encargado de una cantina de la localidad.
Pobladores dijeron que “El Toco” salió el jueves para realizar unos pagos por los sellos que colocaron al bar que atiende, acompañado de una mujer, pero ya no regresaron.
“La mayoría de las personas saben que está sin localizarse. Hace un rato nos comentaron que había aparecido en la zona de El Llano, pero no hay nada oficialmente, seguimos sin tener noticias”, reportaron habitantes.
La información sobre la ausencia del comerciante fue circulada desde el fin de semana, taxistas y empleados dijeron ayer que el dueño de la cantina, donde hace unas semanas se registró un hecho de violencia, estaba desaparecido.
Familiares de Alejandra Ruiz dieron a conocer que la joven salió el jueves de la semana pasada junto con El Toco y no han vuelto a saber de ellos hasta ahora.
Ninguna dependencia ministerial tenía hasta anoche denuncia judicial por la desaparición de la pareja, sólo existe reporte ante dependencias preventivas.
La fotografía de la joven fue circulaba a corporaciones policiacas de la zona para su búsqueda y localización.