Tlaltetela.- Un hombre de 40 años fue reportado como desaparecido desde el pasado martes; familiares y amigos comenzaron a buscarlo en diferentes puntos de este municipio y sus localidades, con apoyo de la corporación policiaca y de Protección Civil, pero no han dado con su paradero.
Los hechos se presentaron al filo de las 14:00 horas, cuando una llamada telefónica alertó que en la comunidad Paso Limón, una persona se había extraviado y hasta el momento no había regresado a su vivienda.
Al punto hicieron presencia las Fuerzas del Orden, quienes se entrevistaron con el agente municipal de dicha localidad, de nombre Benjamín Galindo Hernández, quien informó que el señor Eusebio Domínguez Lizardi salió a pescar en la noche del martes y hasta el momento no ha regresado a su casa.
Los uniformados, familiares y conocidos, con apoyo de elementos de Protección Civil iniciaron un dispositivo de localización en el municipio de Tlaltetela y las riberas de los ríos con la intención de dar con el parroquiano, pero hasta el momento no han tenido respuesta positiva.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía si los familiares interpondrían una denuncia ante las instancias correspondientes.