Alpatlahuac.- Una adolescente se encuentra desaparecida desde hace unos días, los familiares temen le haya ocurrido algo grave a la joven.
Se trata de Rocío Méndez Olvera, de 17 años de edad, originaria de la comunidad de Ayahualulco, quién está desaparecida desde el pasado 2 de marzo; este fin de semana, sus padres acudieron al Ministerio Público de Huatusco para conocer los avances de la investigación que ayude a dar con el paradero de su hija.
Según la declaración de los padres, la joven desapareció desde el pasado 2 de marzo, cuando salió de su casa en Ayahualulco para dirigirse al centro del poblado, pero ya no regreso a su casa, siendo buscada por la pequeña comunidad sin poder dar con ella.
Debido a ello los padres suponen que su hija ha sido plagiada al afirmar que esta adolescente no tiene novio, descartando el hecho de haber escapado de su casa con un joven; indicaron que la última vez que la vieron, ella llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, un suéter color morado y tenis de tela tipo choclo.
Mauricio Láinez Vázquez
El Buen Tono