in

Desalojan vivienda EN LA CALLE 2 ENTRE AVENIDAS 4 Y 6

Superiberia

Córdoba.- “Que los hermanos  respeten la voluntad de los padres, si su madre viviera, se volvería a morir de la decepción”, fueron las palabras de un ama de casa al ser testigo de un desalojo realizado la mañana de ayer, en la casa número 404, entre las avenidas 4 y 6.

 

Con esta acción emprendida por el  Juez Cuarto en materia civil, “ahora una menor de 14 años, quedará sin un hogar, todo por la ambición de sus hermanos  que iniciaron un juicio luego de 27 años de que el inmueble permanece ocupado”,  señaló el ama de casa.

 

El desalojo fue realizado alrededor de las 09:00 horas de ayer, por personal del Juzgado en materia civil, apoyado por elementos de la Policía estatal y la defensa de las personas demandantes, luego de que constataran que la suspensión de un amparo federal era improcedente.

 

A decir del ama de casa, la propietaria del inmueble que ya es fallecida y respondía al nombre de Pilar Hernández Vázquez,  quien le dejó la vivienda a uno de sus hijos, pero los hermanos iniciaron un juicio civil después de muchos años.

 

  “Que los hermanos respeten la voluntad de los padres”, dijo la afectada ante los medios.

CANAL OFICIAL

Reportan menos secuestros

Matan a maestro del CBTIS 48