in ,

Desairan evento del PRI en Córdoba

Superiberia

De la redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Con una nula militancia y la presencia de los mismos personajes de siempre, como Juan Lavín y Vicente Montiel, entre otros, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Ramírez Arana, generó controversia durante su visita a la ciudad de Córdoba. En este evento, el líder político, acompañado por figuras cuestionables que solo han sido vividores de la política, simularon unidad, cuando lo único que existe es división y revanchismos entre ellos mismos.

Este viernes, Ramírez Arana ofreció una rueda de prensa en un conocido café local, repitiendo el discurso tradicional de unidad y certeza de victoria en las próximas elecciones. Posteriormente, se trasladaron a las instalaciones del Comité municipal donde iba a haber una toma de protesta de seccionales, la cual fue desairada por los pocos militantes aún existentes.

A pesar de que Enrique Rustrian Villanueva jure y jure que tiene convocatoria, no logró llenar las decenas de sillas vacías en el recinto del PRI local, recordando aquellos tiempos de mayor auge para el partido tricolor.

CANAL OFICIAL

Camión de volteo embiste a pareja sobre motocicleta en Huatusco

Mexicano es nominado a “El Rostro más Bello” de 2024