in

Desaira Alcalde carrera atlética

Superiberia

3

Fortín.- A pesar de tratarse de un evento deportivo regional, tanto el alcalde, Armel Cid de León, como la directora del Comité Municipal de Deporte, Paola Partida, faltaron a la carrera atlética organizada por la 16 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral.

Aun cuando se esperaba que por lo menos estuvieran presentes para la foto, ningún funcionario del Ayuntamiento asistió a la justa deportiva, porque incluso la Junta Distrital les otorgó un reconocimiento tanto al Alcalde como a la Directora del Comude por su “apoyo” en la organización, sin embargo, ante el desaire de los servidores, el vocal ejecutivo del INE, Indalecio Santiago Gerónimo, se lo entregó a personal de Comunicación Social.

Este tipo de actos por parte del Alcalde así como de los funcionarios municipales ya se ha vuelto común. Por otro lado, a pesar de las malas condiciones del clima más de 300 atletas se dieron cita en el centro de Fortín para recorrer los cinco kilómetros de la ya tradicional actividad: Corriendo por la democracia, ¡Vota!.

CANAL OFICIAL

Contrata Policía local 2 nuevos elementos

Siguen daños en cosechas