in

Desafío en cuerpo y alma

Superiberia

2

CD. DE MÉXICO.- Lo que quizá muchos veían posible en el horizonte, pero lejano en cuanto a posibilidades por los resultados que se tenían que dar, finalmente se dio, clásico nacional en la liguilla. Chivas y América chocarán en los cuartos de final del Clausura 2016 con más que un pase a semifinales en juego, el orgullo, la pasión y sobre todo las rencillas del último año que se han ido quedando en cada vestidor. Olvidando las pifias arbitrales que Fernando Guerrero tuvo para cada bando y en juegos distintos, los ánimos dentro de la cancha estarán más que calientes. Festejos inapropiados, palabras, acciones y demás que han causado que durante la semana las declaraciones vengan con todo previo al duelo.

Chivas será local este jueves en punto de las 21:00 horas, la localía la tendrá que hacer valer ante un América que sólo ha perdido una vez en ese recinto desde que se inauguró en 2010.

Matías Almeyda y Guadalajara mostraron su mejoría en el duelo de la jornada 10, y aunque no se llevaron la victoria, el repunte de sumar seis victorias de las siete restantes los tiene en la liguilla.

CANAL OFICIAL

Decisión mexicana

Imponen su Ley