Córdoba.- Totalmente abandonados se sienten los cerca de 500 locatarios que conforman el mercado La Isla, denunciaron públicamente, la falta de atención de las autoridades municipales, por lo que ya consideran regresar a las calles a comercializar sus productos.
Al término de una reunión con el director de Comercio municipal, comentaron que desde el ingreso de Guillermo Rivas Díaz como alcalde, le han solicitado una audiencia para exponerle su situación, sin embargo, el edil se ha negado a atenderlos.
Comerciantes del zoco exigen a la primera autoridad en el municipio, a que se retomen los puntos solicitados a Portilla -el alcahuete de Lavín- mismos que quedaron inconclusos.
“El alcalde no nos quiere recibir, venimos con la mejor intención de dialogar con él (Guillermo Rivas), pero no nos recibe, la verdad qué mal que como Alcalde, trabaje tan alejado de la ciudadanía”, externó una de las comerciantes.
Los cerca de 500 locatarios que mantienen abiertas las islas, se dicen desesperados ante la poca movilidad económica, por ello, reiteraron su intención de regresar a las calles a comercializar sus productos.
Ricardo Jácome
El Buen Tono