in ,

Derrumbe genera crisis logística; registrado el 25 de octubre en el km 231

Superiberia

Adriana Estrada

EL BUEN TONO 

ORIZABA.- El derrumbe registrado el pasado 25 de octubre en el kilómetro 231 de la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Maltrata, ha desencadenado un efecto económico y logístico de gran magnitud, y representa la urgencia logística más importante del país, señalaron empresarios de la región.

El deslave no sólo ha afectado la conectividad en una de las vías más importantes del país, sino que también ha generado un impacto significativo en los costos, tiempos y actividades de millones de personas.

Señalaron que el efecto económico que está ocasionando el derrumbe es mucho mayor del que se pueden imaginar y está teniendo un impacto no sólo para los empresarios o transportistas, sino para todos los sectores que al final terminan pagando el aumento en costos de productos y servicios derivado de ese obstáculo.

Refirieron que, luego del derrumbe, las autoridades tomaron algunos días para planificar las acciones a emprender, sin embargo el equipo que está a cargo de las labores de reconstrucción no es el suficiente y por ello se tiene mucho retraso.

CANAL OFICIAL

Atiende municipio quejas laborales; empleados sindicalizados tomaron el salón central

Ambulantes afectan las ventas en el mercado Revolución durante fin de año