Carrillo Puerto.- Una familia que viajaba a bordo de un Jetta, resultó afectada luego de que parte del cerro que se encuentra a un costado de la autopista La Tinaja-Cuitláhuac, cerca del kilómetro 31, se deslavó provocando que tierra y piedras cayeran sobre el vehículo, lo que movilizó a los grupos de auxilio.
El accidente se registró durante la mañana del sábado, cuando la familia que viajaba a bordo del automóvil, blanco con placas YKH-63-31 del estado, con rumbo al puerto de Veracruz, al momento de llegar al kilómetro 31, les cayó en el parabrisas rocas y tierra, debido al deslave que se registró en parte del cerro.
Cabe mencionar que el conductor y dos menores de edad, resultaron lesionados teniendo que recibir atención por parte de paramédicos de Capufe, y posteriormente el conductor fue canalizado a un hospital. Finalmente arribaron al lugar oficiales de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento, auxiliaron a los ocupantes de dicha unidad para poder llegar a su destino final, en tanto el vehículo fue remolcado por una grúa a un corralón y la respectiva aseguradora se hizo cargo de dicho accidente.