Córdoba.- Vecinos de la prolongación de la calle 1 y avenida 6 se manifestaron molestos con el Ayuntamiento, pues comenzaron a demoler las casas por donde pasará el caminatorio y nunca recibieron una notificación del inicio de la obra.
Cerca del mediodía de ayer, llegaron grúas y camiones de volteo para comenzar a demoler las dos casas que adquirió el Ayuntamiento para la construcción de un puente peatonal que será parte del caminatorio de la calle 1.
Alterados por los ruidos de la maquinaria los vecinos salieron a ver qué ocurría, pues desconocían por completo que ese día iniciaría la obra, por lo que repudiaron que ningún área del Ayuntamiento les haya notificado, además de que en ningún momento las autoridades municipales se han acercado a ellos para exponerles el proyecto.
Víctor Huber, uno de los inconformes, expresó que el muro de algunas de las casas “es medianero o sea que tanto una casa como la otra se está apoyando en una sola (…) desconocemos totalmente proyecto alguno, nunca personalmente los vecinos afectados hemos recibido alguna notificación de nadie, los señores están trabajando, no sé de qué manera, pero como si no existiéramos”, lamentó el colono.