Fernando Ramírez
el buen tono
Amatlan.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad, que circulaba sobre la carretera estatal Amatlán-Cuichapa, perdió la vida trágicamente, en la entrada a la congregación La Patrona, luego de que derrapara en su motocicleta, una Yamaha YB.
Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer miércoles, a la altura del lugar conocido como Palmasola, hasta donde llegaron paramédicos del grupo del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv), con base en Amatlán, pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales.
Minutos después, el área fue acordonada, siguiendo el protocolo de cadena de custodia por parte de elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron a la zona y abanderaron el área. Poco después, elementos de la Fiscalía Regional acudieron al sitio, al igual que los de servicios periciales, los cuales, tras hacer el levantamiento de indicios con apoyo de personal de una funeraria, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor, hasta el cierre de esta edición el cuerpo permanecía en calidad de no identificado.