Nogales.-Dos mujeres que circulaban a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad, derraparon y se lesionaron, la madrugada de ayer sobre la avenida de La Raya, cuando se dirigían a la comunidad de Palo Verde.
Paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza atendieron a Nayeli Carrasco Ortigoza, de 23 años y a Magdalena Rodríguez Hernández, de 21, ambas domiciliadas en la citada comunidad serrana de Nogales.
Fue alrededor de las 00:55 horas de ayer, cuando una motocicleta Italika, color roja, circulaba sobre la avenida principal de Ciudad Mendoza, incorporándose a la calle de “La Raya”, para tomar el camino serrano hacía Palo Verde.
A bordo de la unidad motriz circulaba Nayeli y Magdalena, quienes presuntamente habían estado en la feria de Orizaba y decidieron retornar por la noche.
Al venir a una velocidad alta y querer ingresar al camino de terracería que conduce a la comunidad serrana, la joven perdió el control y cayeron, derrapándose varios metros sobre el pavimento.
Los vecinos, que escucharon el golpe, salieron de sus viviendas y tras percatarse que eran jóvenes –empleadas de una tienda departamental de Orizaba-, las lesionadas, pidieron el apoyo de los soco-rristas de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza.
Refiere Magdalena, al parecer, conductora de la motocicleta, que una roca de grandes dimensiones fue la que provocó que pasara a toda velocidad sobre ella y perdiera el equilibrio, volcándose.
Los grupos médicos de la benemérita institución atendieron a las jóvenes, quienes presentaban: diversos golpes, así como heridas abrasivas en brazos por lo que están internadas.