Córdoba.- Una pareja de vendedores de comida ambulante en motocicleta derraparon luego de evitar ser atropellados por el conductor de un auto que circulaba a exceso de velocidad y en forma temeraria en la congregación del 20 de Noviembre.
Los hechos ocurrieron a las 00:00 horas, cuando el conductor de una motocicleta roja, tipo chopper, acompañado de una mujer, remolcaban un triciclo en donde transportaba esquites y elotes rumbo a 20 de Noviembre, cuando de momento un vehículo desconocido circulaba con dirección contraria, les aventó el carro, por lo que el motociclista tuvo que volantear a su derecha para ser no ser arrollados y salieron proyectados.
La mujer terminó en el pavimento con lesiones de consideración, mientras el conductor recibió algunos golpes.
Una patrulla del Mando Único realizaba recorridos por la zona y se percató de la pareja lesionada por lo que de inmediato abanderaron el lugar y solicitaron la pre-sencia de la Cruz Roja.
Minutos más tarde arribaron paramédicos quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios y prepararon a la mujer para trasladarla de inmediato a un hospital de la ciudad para recibir la atención médica, ya que presentaba lesiones de gravedad en la espalda.