DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono
Nogales.- Dos albañiles resultaron gravemente heridos, luego de que derraparon cuando circulaban a bordo de una motocicleta, en las inmediaciones de la Clínica 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en la colonia Emilio Carranza.
Los hechos ocurrieron ayer, a las 19:30 horas, cuando Saúl Cortés Chávez, de 18 años de edad y Arnulfo Andrés Montiel, de 52 años, viajaban a bordo de una moto marca Italika de color rojo, sin matrícula de circulación, sobre calle Ferrocarril.
Según parece, los trabajadores iban a exceso de velocidad, por lo que el que manejaba el vehículo de dos ruedas perdió el control y derraparon de forma aparatosa hasta quedar tirados sobre la cinta asfáltica, junto a su unidad.
Tras lo ocurrido, vecinos del lugar solicitaron vía telefónica el apoyo de los cuerpos de auxilio, por lo que socorristas de PC y de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza acudieron a auxiliarlos y posteriormente los canalizaron al HRRB.
Fue el perito de la dirección de Tránsito Estatal quien realizó la estimación de los daños que sufrió la moto y confirmó que el accidente fue provocado por la imprudencia de los albañiles, por lo que tras concluir las diligencias ordenó el arrastre de la moto al corralón.