Río Blanco.- El día de ayer, un joven fue ingresado de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, luego de que al transitar en su moto, sobre la carretera municipal Campo Grande-Capoluca, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, derrapara y sufriera una aparatosa caída que le provocó un traumatismo craneoencefálico.
Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas, cuando el muchacho —de 18 años de edad— viajaba a toda velocidad a bordo de una motocicleta marca Italika tipo cargo, sin matricula de circulan, con rumbo a su domicilio.
El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir provocaron que el motociclista perdiera el control del manubrio y terminara derrapando aparatosamente sobre la cinta asfáltica, resultando con laceraciones en el rostro y heridas abrasivas en las piernas.
Debido a que no portaba el casco de seguridad, el motociclista sufrió un traumatismo de cráneo leve. Varios automovilistas pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar paramédicos de PC y de la Cruz Roja de Orizaba, quienes le brindaron los primeros auxilios.
Finalmente, el lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de esta ciudad.