in

Derrapa y vuelca

Superiberia

11

Río Blanco.- Un aparatoso accidente ocurrió la tarde de ayer sobre el bulevar de Camino Nacional, en donde una mujer que viajaba a bordo de su automóvil perdió el control del volante, terminando llantas para arriba.

Tras ello, la mujer resultó con heridas múltiples, por lo que luego paramédicos de Protección Civil la canalizaron a un hospital particular de Orizaba, en donde fue internada.

Los hechos ocurrieron a las 17:11 horas, cuando Judith Bernardo, de 40 años, circulaba a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color blanco y con placas de TTT-17-57, de Puebla.

Fue a la altura de un conocido bar que la mujer perdió el control del volante, derrapando y volcando sobre la cinta asfáltica.

Tras lo ocurrido, personas que pasaban por el lugar auxiliaron a Judith Bernardo, a quien ayudaron a salir del carro, mientras que elementos de la Policía municipal abanderon la zona a fin de evitar algún otro accidente.

El perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento del accidente automovilístico y ordenó el retiro del carro siniestrado a un corralón, en tanto se deslindan responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Se accidenta familia en puente

Volcadura; 2 lesionados