De la Redacción
EL BUEN TONO
ORIZABA.- Un hombre derrapó cuando circulaba en una motoneta sobre Sur 15 de la colonia Francisco Ferrer Guardia.
El hecho generó la movilización de los cuerpos de emergencia, debido a que el masculino de unos 50 años de edad, resultó gravemente herido, aunado a su irresponsabilidad de conducir un vehículo de dos ruedas con un pie enyesado.
Mauricio Hernández fue llevado de urgencias al Hospital Regional General Número 1 del Seguro Social para su valoración, debido a su gravedad.
De la misma manera, se supo que conducía en estado de ebriedad y viajaba con el pie derecho enyesado por una luxación, en esta ocasión, por el exceso de velocidad con que viajaba el hombre perdió el control y terminó por derrapar y luego se impactó contra un poste de madera.
Peatones que atestiguaron los hechos, solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia y al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes levantaron del pavimento al lesionado, pues al derrapar quedó su cara sobre el asfalto.
Tras estabilizarlo, lo subieron a una camilla y lo trasladaron al hospital del IMSS. Así también llegó personal de la Policía Local y Vial, abanderaron el sitio y ordenaron el traslado de la motocicleta color negro, modelo 2024, placas 38YMH2 particulares del estado de Veracruz, al corralón oficial para el deslinde de las responsabilidades.