in

Derrapa y se va al arroyo

Superiberia

Córdoba.- El conductor de un Chevrolet Spark, propiedad de una empresa de televisión de paga, resultó lesionado luego de perder el control en curva y caer a un arroyo de aguas negras, de una altura de cuatro metros, en el camino de la calzada Morelos, la mañana de ayer.

El lesionado, Cristian Quintero Beltrán, de 35 años, vecino de casas Homex, fue rescatado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado para su hospitalización.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron la circulación, mientras peritos de Tránsito tomaron conocimiento, para después ordenar que el automóvil Chevrolet, con placas de circulación YJA-329-A, fuera sacado haciendo uso de una grúa.

Los hechos se registraron a las 09:45 horas, cuando el auto circulaba sobre dicho camino, pero en la curva, en la entrada para Santa Teresita, el conductor perdió el control, derrapó y cayó al arroyo de aguas negras, quedando atrapado y lesionado.

La circulación fue cerrada durante más de una hora en un carril, mientras personal de grúas sacaba el vehículo accidentado para trasladarlo a un corralón.

CANAL OFICIAL

Estudio revela que los genes determinan la disposición a la actividad física.

Vuelca gasero con 8 cilindros