in

Derrapa y le pega

Superiberia

12

Río Blanco.- La tarde del pasado lunes sobre el bulevar de Camino Nacional, el conductor de un automóvil derrapó y chocó por alcance contra una camioneta familiar que circulaba metros adelante.

Con relación a estos hechos, se conoció que alrededor de las 16:00 horas circulaba sobre el carril que va con dirección a Orizaba un carro marca Volkswagen Jetta, color rojo y placas del Estado, el cual era conducido por un joven que iba acompañado de varios de sus familiares.

Fue a la altura del entronque a Vicente Guerrero, que el auto patinó y derrapó estrepitosamente, hasta que terminó colisionando contra la parte trasera de una camioneta Jeep Liberty, color vino y matrículas YGZ-99-65 del Estado, en la cual viajaban integrantes de una familia.

Debido a que no hubo lesionados, no fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio, aunque al lugar arribaron policías municipales y el Perito de Tránsito Estatal, quien tomó conocimiento del accidente y ordenó el arrastre de los vehículos a la Delegación, donde fincaría responsabilidades a los conductores.

CANAL OFICIAL

‘Levantan’ a ocho jóvenes

Despoja terreno antes ya vendido